Real Madrid: El Liverpool complica el fichaje de Martin Ødegaard

Señalado como una de las posibles apuestas de futuro del Real Madrid, el talentoso Martin Ødegaard también figura entre las opciones preferentes del Liverpool, conjunto que ayer mismo le invitó a conocer las instalaciones del club.

Martin Odergaard se aproxima al Liverpool
Martin Odergaard se aproxima al Liverpool ©Maxppp

La batalla para hacerse con los servicios de Martin Ødegaard sigue su curso. El futbolista ha deslumbrado a los ojeadores por su precocidad (só tiene 15 años) y talento y casi todos los grandes clubes del continente se han mostrado dispuestos a contratarle.

Sigue después de este anuncio

Desde hace unas semanas se señala al Real Madrid como el gran favorito para adjudicarse la puja, sin embargo, una información del Daily Mail asegura hoy que el Liverpool podría contar aún con serias opciones de reclutarle. De hecho, el rotativo explica que, ayer mismo, el aún jugador del Strømsgodset viajó a tierras inglesas en compañía de su padre para poder visitar las instalaciones del club y conocer de primera mano las bondades de la ciudad británica.

Aunque no atraviesan su mejor momento, los reds cuentan con dos bazas importantes. La primera tiene que ver con el atractivo que emana su tradición y su encendida grada y, el segundo, con el hecho de que el nórdico ya ha expresado en varias ocasiones que es precisamente el cuadro de Anfield Road su escuadra favorita.

Quien parece no intervendrá en esta lucha y, por tanto, no se convertirá en rival de los merengues es el Chelsea. «He oído hablar y de que hay 25 clubes que le siguen él. Quiero saber qué club va a ser, pero no vamos en la batalla con todos estos clubes...,» espetó un siempre sincero José Mourinho al ser consultado por este asunto.


Más información

Comentarios