Atlético | El Manchester United entra en la nueva puja por Saúl Ñíguez

  • Publicado el

Desde hace ya varias semanas, los medios alertan del interés que despierta el centrocampista español Saúl Ñíguez en clubes de la talla de Manchester City, Juventus o FC Barcelona. Hoy, la prensa de las islas le sitúa también en la órbita del Manchester United.

Saúl Ñíguez vuelve a dar pie a numerosos rumores
Saúl Ñíguez vuelve a dar pie a numerosos rumores ©Maxppp

Aunque el Atlético de Madrid no tiene intención alguna de abrirle la puerta, numerosos equipos se han interesado en las últimas semanas por la situación de Saúl Ñíguez. De hecho, al ya conocido interés de Juventus, FC Barcelona y, en especial, Manchester City, habría que sumar ahora el que ha comenzado a mostrar otro gran club del continente, el Manchester United.

Según cuenta ESPN, los diablos rojos creen que, por su atractiva mezcla de talento y combatividad, el ilicitano podría resultar un excelente refuerzo para su medular y ya han comenzado a dar los primeros pasos para hacerse con sus servicios al término de la actual temporada.

En principio, la contratación del internacional español pasa por arrancarle el pertinente sí quiero y por abonar los 150 M€ que figuran en su cláusula de rescisión, ya que, tras perder a Lucas Hernández (emigrará al Bayern Múnich al término de curso), el cuadro rojiblanco difícilmente negociará la venta de otro de los jugadores con más peso específico de su plantilla.

Ésta no es la primera vez que el United se interesa por Saúl. Desde hace ya varias campañas, los ingleses mantienen en su punto de mira a este futbolista que, tras su cesión en el Rayo Vallecano (temporada 2013-2014), ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido acumular la friolera de 242 partidos oficiales (34 goles y 16 asistencias) con los colchoneros.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios