La escuadra catalana trabaja desde hace tiempo en su incorporación y según van pasando las semanas parece estar más cerca que nunca.
El FC Barcelona continúa pendiente como sabemos de todos esos objetivos interesantes que el mercado de fichajes ofrece para poder apuntalar su plantilla. Y hace semanas que tratan los culés de cerrar algunos movimientos importantes como es ahora el caso de uno que podría dar un impulso excelente a la medular.
La entidad catalana ha dado un paso al frente claro como sabemos por varios objetivos. Entre ellos ahora uno que es Ilkay Gündogan, mediocentro alemán de 32 años que viene de sellar una magnífica temporada con el Manchester City anotando 9 goles y dando hasta la fecha 6 asistencias en un total de 49 partidos jugados.
Un acuerdo encarrilado
Al acabar contrato es a sus 32 años uno de los centrocampistas más deseados del momento. Y explica ahora el diario Sport que los catalanes tienen ya el visto bueno del germano a su fichaje, que sería a coste cero. El proyecto de Xavi Hernández le ha convencido, tendría rol de titular además y los azulgranas aceptaron sus demandas.
Que eran de nada menos que un contrato de tres temporadas. Esperan la viabilidad de La Liga los culés para tener listo este acuerdo y sellar la continuidad del futbolista alemán. Quien debe convertirse en breve por tanto en nuevo jugador del equipo catalán, aunque no antes de la disputa de esa final de la Liga de Campeones.
Más información
Noticias