Harry Kane, la joya de la corona del Bayern Múnich
El gigante bávaro ha pasado por encima del Bochum en su envite más reciente de la Bundesliga. Un duelo donde el internacional inglés ha protagonizado una actuación estelar.

La pasada ventana de transferencias de verano deparó movimientos y operaciones más que interesantes entre los principales clubes. En ese aspecto, el traspaso de Harry Kane (30 años) ha significado un shock de emociones para el Tottenham Hotspur. Todo ello porque los ingleses han perdido a su playmaker.
Un sensacional futbolista que ha emprendido un interesante y apasionante reto en el dominador de la Bundesliga a lo largo de la última década. A saber, un Bayern Múnich que ya se frota las manos con un internacional con la Selección Inglesa que comienza a ser determinante a las órdenes de Thomas Tuchel.
Fichaje de muchos quilates en Múnich
Coincidiendo con la visita del Bochum al Allianz Arena, el atacante ha brillado con luz propia con una histórica actuación. El motivo es sencilla: Kane ha materializado un triplete anotador (hat-trick) + dos asistencias para arrollar a su rival. Una cuestión que tiene encandilado al Bayern.

Harry Kane scored 7 goals in his first 5 Bundesliga games, breaking the club records of Gerd Müller (1965), Miroslav Klose (2007) and Mario Mandžukić (2012).

A buen seguro, el impacto del británico se antoja esencial en las aspiraciones del gigante bávaro tanto en Alemania como en el Viejo Continente (la Champions). Una vez que se ha decantado por decir adiós al Tottenham y a la Premier League, Harry está liderando el renovado rodillo del Bayern Múnich de Tuchel.
Más información