Una nueva oportunidad para Dani Ceballos en el Real Madrid

Pese a que su continuidad en el Arsenal parecía un secreto a voces hace unas semanas, lo cierto es que podría disponer de su reválida particular en Concha Espina.

Dani Ceballos volverá a jugar a préstamo en el Arsenal
Dani Ceballos volverá a jugar a préstamo en el Arsenal ©Maxppp

Dani Ceballos (24 años) ha ofrecido un magnífico rendimiento en el Arsenal, en calidad de cedido por el Real Madrid, desde la reanudación de la competición tras el obligado parón por la crisis sanitaria del coronavirus. Es cierto que ha padecido diferentes problemas físicos, pero se ha ganado la confianza de su míster Mikel Arteta con su papel sobre el tapete verde.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que el flamante campeón de la FA Cup, que se impuso al Chelsea en la gran final de Wembley, confía en alcanzar un acuerdo satisfactorio con el plantel de Zinedine Zidane para ampliar el préstamo del centrocampista en Londres. Sin duda, una de las razones para confiar en que los gunners logren cotas elevadas tanto en Reino Unido como en la Europa League a partir de la próxima temporada.

¿De vuelta a casa?

Cuando su continuidad parecía garantizada en el Emirates Stadium, da la sensación que podría producirse una vuelta de tuerca en el futuro más inmediato del canterano del Real Betis. Atendiendo a lo que aparece publicado en el diario As, el Real Madrid contemplaría seriamente la posibilidad de recuperar a Ceballos para el proyecto presidido por Florentino Pérez.

La secretaría técnica merengue estudiaría emplear la misma fórmula que con Martin Odegaard (21 años), quien ha brillado con luz propia en la Real Sociedad hasta sellar su billete hacia el Viejo Continente. Ceballos no vería con malos ojos volver a enfundarse la casaca blanca, si bien es cierto que aspira a disfrutar de mayor protagonismo que en su anterior aventura con el bueno de Zidane.

Más información

Comentarios