Serie A

Edin Dzeko, el as bajo la manga para el ataque del AC Milan

Pese a que la primera opción sigue siendo la incorporación de Olivier Giroud (Chelsea), el conjunto comandado por Stefano Pioli tampoco pierde de vista al delantero de la AS Roma.

Por Pedro Parra
2 min.
Edin Dzeko celebra un gol con la AS Roma @Maxppp

Se prevé que el AC Milan se ponga manos a la obra en las oficinas de San Siro, especialmente con la finalidad de mejorar las prestaciones de su proyecto. Todo ello, además, con la satisfacción de haber certificado su billete para la próxima edición de la Liga de Campeones. Una recompensa a su magnífica labor durante la campaña más reciente en la Serie A, así que parece que habrá bastante trabajo para los rossoneri.

Sigue después de este anuncio

En ese aspecto, el siete veces ganador de la Champions confía en hacer lo indecible con vistas a fortalecer su parcela ofensiva. No es ninguna novedad destacar que la contratación de Olivier Giroud (Chelsea) se ha convertido en un asunto prioritario para la escuadra de Stefano Pioli. Sin embargo, es interesante valorar una alternativa de la que se ha hecho eco el diario Marca, coincidiendo con esta sesión estival del mercado.

Referente en la AS Roma

Hablamos de Edin Dzeko (35 años), un killer contrastado con creces en la élite del deporte rey a escala global. El brillante profesional, que defiende los colores de la AS Roma, ha protagonizado numerosos rumores durante las últimas ventanas de transferencias. Sin salir del balompié en el país transalpino, ya ha sido vinculado en más de una ocasión con otros colosos como Inter de Milán y Juventus de Turín.

Sigue después de este anuncio

En caso de no poder acometer la llegada de Giroud de cara al curso 2021-2022, da la sensación que el AC Milan estaría dispuesto a echar sus redes sobre Dzeko. No obstante, seguro que José Mourinho, un hombre que se ha comprometido con los giallorossi, confía en garantizar la continuidad del internacional con Bosnia y Herzegovina en el Olímpico de la capital de Italia. Por su parte, Pioli aguardará con impaciencia la incorporación de nuevos efectivos para su proyecto en San Siro.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles