Inmerso en la búsqueda de nuevos efectivos para apuntalar su plantilla, el Manchester United no se olvida del atacante del Bayern Múnich. Agente libre en verano, todo hace indicar que Choupo-Moting no renovará su contrato y saldrá al escaparate de cara al periodo estival.
El Manchester United deberá tomar varias decisiones a lo largo de las próximas semanas. Para empezar, la identidad del inquilino de su banquillo todavía es una incógnita, una cuestión que será una tarea en la que Sir Jim Ratcliffe tendrá bastante que decir. Por ahora, Erik ten Hag apuesta por conservar su cargo.
Mientras tanto, se prevé una importante inyección financiera para dar un verdadero golpe de autoridad en el mercado. De todos modos, el protagonismo de este artículo gira en torno a una "ganga" en los despachos. La razón es que desde Old Trafford comienzan a frotarse las manos por Eric Maxim Choupo-Moting (34 años).
Campanas de adiós en el Bayern Múnich
Condenado a desempeñar un papel meramente testimonial en el Bayern Múnich, parece que no prolongará un contrato que expira este mismo verano. Al menos, esa es la información difundida por Bild. Así las cosas, el contrastado ariete representa una ocasión sin coste alguno que vuelve a tomar impulso para el cuadro británico.
A buen seguro, el delantero puede aportar su experiencia y su oportunismo de cara a puerta en un grande de la Premier League que anhela recuperar su prestigio. Da la sensación que el gigante bávaro no acometerá un movimiento de última hora por el que aún es su pupilo, un Choupo-Moting que podría unirse a los Diablos Rojos.
Más información
Noticias