¡El Benfica fue con todo a por Bruno Fernandes!
Bruno Fernandes ha sido uno de los jugadores portugueses con más nivel sobre el globo en los últimos años y consecuentemente los mejores clubes han querido hacerse con sus servicios, incluido un Benfica que, pese a ser ídolo absoluto del Sporting de Portugal, no tuvo reparo venir con todo a ficharle, tal y como él mismo ha confesado con unas palabras sorprendentes en ‘Canal 11’.
Si bien el Manchester United es conocido por proporcionar unos sueldos astronómicos, Bruno asegura que en Da Luz hubiera cobrado bastante más que en Old Trafford: "El Benfica me quería. Económicamente era muy tentador fichar por el Benfica. Creo que, incluso hoy en día, muy pocos jugadores han recibido una oferta como la mía. Económicamente, era un contrato mejor que el primero que tuve aquí en el Manchester United".
Bruno Fernandes, de 31 años de edad, disputó 57 partidos con el Manchester United la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 4900 minutos de juego, en los que marcó 19 goles y repartió 18 asistencias.
Más información