La Juventus acelera por 2 fichajes a coste 0

A la caza y captura de nuevos efectivos con los que poder afrontar una próxima temporada que es un auténtico desafío a todos los niveles, la Juventus focaliza sus esfuerzos en dos posibilidades interesantes que podrían desembarcar con la carta de libertad bajo el brazo.

Ángel di María con el PSG
Ángel di María con el PSG ©Maxppp

Después de una temporada complicada en la que se ha sufrido incluso para lograr la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones y ha sufrido una dolorosa derrota con motivo de la final de la Copa de Italia ante el Inter de Milán, la Juventus trabaja en dar forma al que será su proyecto 2022-2023.

Sigue después de este anuncio

Prácticamente a diario aparecen nuevos nombres propios en forma de posibles incorporaciones para una escuadra necesitada de nuevas piezas de nivel. Massimiliano Allegri considera fundamental mejorar su equipo para encontrarse en disposición de luchar por todo. Sin embargo, todavía queda camino por recorrer.

Ángel di María y Paul Pogba, opciones a coste cero

Como viene siendo habitual desde hace años, la Juventus también centrará sus esfuerzos en el mercado a coste cero. A este respecto se refiere precisamente la información que podemos encontrar publicada en la edición de hoy del conocido diario italiano Tuttosport. Dicha fuente señala a dos nombres propios a seguir con mucha atención por parte de la dirección deportiva turinesa.

El primero es el extremo argentino Ángel di María, futbolista que hasta la fecha defiende los colores del Paris Saint Germain y cuyo ciclo en la capital e Francia terminará el próximo 30 de junio. La segunda vía es la que tiene como protagonista a un viejo conocido. Es el centrocampista francés Paul Pogba, que dejó un notable recuerdo en la ciudad italiana y estaría dispuesto a rebajar los emolumentos millonarios que ingresa en el Manchester United para regresar al Piamonte cuando acabe su lazo en Old Trafford a final de curso.

Más información

Comentarios