El Manchester City está dispuesto a convertir al español Rodri en el jugador mejor pagado de su plantilla. De esta forma, los skyblues pretenden evitar una posible marcha del mediocentro rumbo al Real Madrid.
En estas últimas semanas, han sido diversos los medios que han vinculado al español Rodri con el Real Madrid. Es más, hay quien se ha atrevido a asegurar que el mediocentro es el gran objetivo de la entidad blanca de cara al curso 2025-2026.
Consciente del interés que suscita, su actual club, el Manchester City, ha decidido ponerse manos a la obras con el claro objetivo de evitar su salida. Para ello, los citizens se han mostrado ya dispuestos a renovar su actual contrato (finaliza en 2027) y convertirle en el futbolista mejor pagado de la plantilla.
Ofertón
Según cuenta OK Diario, los skyblues le ofrecerán un sensacional salario de casi 450.000 euros a la semana, lo que implicaría que su sueldo anual se dispare hasta los 23,5 M€ y se sitúe por encima del que perciben otros jugadores como Kevin de Bruyne o Erling Haaland. En la actualidad, el madrileño es el sexto integrante del plantel que más dinero gana.
Aunque nunca ha disimulado que le agradaría poner rumbo al Santiago Bernabéu, parece claro que, en caso de aceptar la oferta del City, sus opciones de aterrizar en el combinado de Chamartín se desvanecerían por completo, ya que se trata de un futbolista que va camino de los 29 años y que, de renovar, quedaría ligado a la entidad inglesa hasta 2030.
Más información
Noticias