FC Barcelona | El doble juego de Ousmane Dembélé

La directiva del FC Barcelona sospecha que al tiempo que negocia la renovación de su contrato con el cuadro catalán, el agente de Ousmane Dembélé está ofreciendo los servicios de su cliente a varios conjuntos de la Premier League.

Ousmane Dembélé aplaude a los aficionados
Ousmane Dembélé aplaude a los aficionados ©Maxppp

"Tenemos la sensación de que todos los casos quieren seguir en el Barça pero ahora nos toca ajustar salarios y situaciones por el estado del club. Se tiene que entender que los procesos son un poco más largos y difíciles que otras épocas".

Sigue después de este anuncio

Hace apenas unos días, el director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, se mostró moderadamente optimista al ser cuestionado por el estado de las negociaciones para renovar el contrato de jugadores como Ansu Fati, Sergi Roberto u Ousmane Dembélé.

Doble juego

Aunque las expectativas parecen buenas, lo cierto es que en el caso de este último existen más reticencias. De hecho, una información que recogen diarios como The Sun o Daily Mirror señala que los dirigentes culés sospechan que, a la vez que negocia con ellos, el agente del delantero esté ofreciendo los servicios de su cliente a varios conjuntos de la Premier League.

En concreto, Moussa Sissoko habría contactado ya con Liverpool, Chelsea y Manchester United para valorar el posible desembarco de un futbolista que siempre ha resultado atractivo para sus respectivos técnicos y que, además, podría cambiar de aires sin coste alguno.

Más información

Comentarios