El FC Barcelona sella una esperada venta, el nuevo fichaje que ya ilusiona a la Juventus

Por Lluís Arienzo
El FC Barcelona sella una esperada venta, el nuevo fichaje que ya ilusiona a la Juventus @Maxppp

Ya es jueves. Tras la tercera jornada de Liga de Campeones llegamos al ecuador de la fase de grupos. Una competición en la que los equipos españoles, salvo el Real Madrid, se han complicado demasiado la presencia en la siguiente fase. En clave mercato, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid están a un paso de cerrar el acuerdo para el adiós de Antoine Griezmann. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.

Antoine Griezmann, caso cerrado

Tras varias semanas de tensión entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, el agua llega al río. No habrá más caso Antoine Griezmann (31 años), ya que ambas partes han llegado a un acuerdo, tal y como apunta Sport. La presión de Diego Simeone, mayor valedor del francés ha obligado a los colchoneros a apostar por Grizzi, por el que el Atlético terminará pagando 20 M€ más bonus, lejos de los 40 M€ de la opción de compra que tenía el ariete francés. Se acabó.

Sigue después de este anuncio

La Juventus brilla al ritmo de Ángel Di María

Tras dos derrotas en dos encuentros, la Juventus estaba obligada a vencer al Maccabi Haifa para seguir viva en la Liga de Campeones. Una final que los de Massimiliano Allegri han aprobado con nota. Con una tripleta de asistencias, Ángel Di María completó su primer gran partido desde su llegada a Turín como agente libre. Un gran rendimiento del argentino que impulsó a los bianconeri, que terminaron venciendo por 3-1.

Leer ¿Bellingham o Mbappé, a quién prioriza fichar el Real Madrid?

Un Real Madrid poco eficiente aprueba con nota

Tras las duras derrotas del FC Barcelona y Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla tenían la oportunidad de enmendar a sus connacionales. Los hispalenses, en una profunda crisis, fueron superados sin más problemas por el Borussia Dortmund. No obstante, los de Carlo Ancelotti se saldaron con una victoria frente al Shakhtar Donetsk, por 2-1. Un resultado corto, teniendo en cuenta el caudal ofensivo de los locales frente a los ucranianos. Hasta 35 tiros, de los cuales solo 2 traspasaron la meta rival. Otro año más, el Real Madrid estará en la fase final de la Uefa Champions League.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio