Un nuevo rival para el Real Madrid por Leroy Sané

Recientemente relacionado con el Manchester United, el atacante germano también se ha abierto paso en la órbita del Liverpool. Eso sí, parece que el Bayern Múnich no contempla el adiós de Sané.

Leroy Sané, durante el partido contra el Eintracht de Frankfurt
Leroy Sané, durante el partido contra el Eintracht de Frankfurt ©Maxppp

Una de las alternativas que monitoriza el Real Madrid para su parcela ofensiva es un Leroy Sané (26 años) que permanece ligado al Bayern Múnich hasta mediados de 2025. Sin embargo, se está disparando la competencia por un atacante que sigue ampliando su palmarés en el dominador (sin discusión) de la Bundesliga.

Sigue después de este anuncio

El extremo se ha abierto paso en el radar del Manchester United, plantel que ha dado su brazo a torcer en su estreno en la Premier League 2022-2023. Por tanto, su míster Erik ten Hag deberá agudizar el ingenio si desea impulsar la candidatura de los suyos en Inglaterra. Aun así, este artículo se centra en Sané.

El Liverpool se posiciona por Leroy Sané

Atendiendo a la información difundida por el Liverpool Echo, se ha filtrado un nuevo admirador en la Premier para el ex de Schalke 04 y Manchester City. Estamos hablando del Liverpool, conjunto que está dispuesto a luchar con el Real Madrid y los Diablos Rojos por el pupilo del gigante bávaro.

Por último, conviene hacerse eco de las rotundas declaraciones de Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern. "No hay nada de cierto en eso (el traspaso de Leroy Sané al Manchester United). Es un jugador importante para nosotros. No hay nada que decir sobre eso en absoluto", ha destacado acerca del internacional con Alemania.

Más información

Comentarios