Una opción de futuro en España para Alessandro Florenzi

El lateral diestro italiano sigue centrando las miradas debido al interés que han demostrado distintas escuadras con vistas a acometer su fichaje el próximo verano.

Lorenzo Pellegrini tiene varios pretendientes
Lorenzo Pellegrini tiene varios pretendientes ©Maxppp

Pese a que su rendimiento en el Valencia ha estado lejos de ser el que hubiera cabido esperar, el lateral diestro italiano Alessandro Florenzi tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado estival. El motivo no es otro que el interés que ha despertado en distintas escuadras con vistas al próximo curso.

Sigue después de este anuncio

De este modo, varias son las opciones que han aparecido en escena en forma de posibles destinos para el futbolista, sobre todo en Italia. Ahora, desde el país de la bota se ha abierto una vía de futuro para el jugador de 29 años, en este caso en nuestra propia Liga. Concretamente, se trata del Sevilla.

El cuadro del Sánchez Pizjuán, siempre atento a las oportunidades que ofrece el mercado de fichajes con vistas a apuntalar su plantilla, se ha visto seducido por el juego del internacional romano que ha sumado un total de 35 partidos en las filas del combinado nacional italiano (2 goles).

Con la Fiorentina como principal rival en la carrera por el futbolista cuyos derechos pertenecen a la Roma, no cabe duda que se prepara un verano tremendamente movido para el Sevilla.

Más información

Comentarios