Angel Gomes, una joya a coste 0 que vigila el FC Barcelona

La escuadra catalana irrumpe en esta puja en la que el Chelsea parecía llevar ventaja hasta la fecha. Su salida del Manchester United parece inminente.

Angel Gomes cambiará de aires sin coste alguno.
Angel Gomes cambiará de aires sin coste alguno. ©Maxppp

"No he sabido nada de él anoche ni esta mañana, así que parece que no han logrado acordar nada. La respuesta sobre si marchará es probablemente corta, sí". De esta manera confirmaba en las últimas horas el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, sus planes con Angel Gomes.

Sigue después de este anuncio

O más bien los del propio jugador, que busca cambiar de aires porque acaba contrato hoy mismo con la escuadra inglesa. La joya de 19 años había participado en 6 encuentros oficiales esta temporada, y en Inglaterra especulan desde hace días con que el Chelsea está tras sus pasos.

El FC Barcelona al acecho

Pero los blues, que llevan ventaja en esta pugna, no son los únicos que siguen a este jugador de los diablos rojos. Como explica una información en este caso del diario As, el FC Barcelona también estaría atento a las evoluciones de este futbolista inglés, que queda libre.

En su afán por reclutar perlas en cualquier rincón de planeta los azulgranas se han detenido a interesarse por esta joya, cuyos pasos han querido seguir ahora atentamente. Un objetivo interesante que quiere acordar el club británico.

Más información

Comentarios