¿Qué ha sido de Paco Alcácer?
Paco Alcácer en su día irrumpió en el Valencia marcando 13 goles en liga, llegó a fichar por el Borussia Dortmund enchufando 12 en sus 10 primeros partidos (2 más que Haaland en esa misma ristra de encuentros) y sonó como el nueve que tomará el relevo de Villa y Torres en la selección española, pero la realidad es que en pleno 2025 se encuentra sin equipo desde julio.
Tras ese paso decepcionante por el Barcelona, Unai Emery logro rescatar una versión potable de Paco en el Villarreal marcando seis goles en la UEFA Europa League que conquistó el conjunto amarillo. No obstante, Alcácer decidió marcharse a Emiratos Árabes Unidos por tres años y ahora, con el contrato ya cumplido, no tiene donde desplegar su fútbol y a más de un equipo de la mitad baja de la tabla de la primera división no le vendría mal.
Paco Alcácer, de 32 años, disputó 24 partidos con el Sharjah en la temporada 2023-2024, superando los 1900 minutos de juego, en los que marcó nueve goles y repartió cuatro asistencias a sus compañeros.
Más información