Tottenham | Harry Kane escoge destino para el próximo curso

El delantero inglés es uno de los más cotizados del mundo, objeto recurrente de rumores. Por ahora tiene ya claro dónde debe y quiere jugar la temporada que viene.

Harry Kane celebra un gol
Harry Kane celebra un gol ©Maxppp

El Tottenham atraviesa claramente por una temporada decepcionante, especialmente después del prometedor inicio de los de José Mourinho, pero en las últimas semanas las buenas noticias son escasas. De hecho los spurs se han alejado demasiado de los puestos europeos, especialmente de los que dan acceso a Liga de Campeones y que marcan las planificaciones.

Sigue después de este anuncio

Esto ha propiciado a su vez bastantes informaciones sobre los planes de esta escuadra y en especial sobre el futuro de uno de sus referentes. De manera que Harry Kane, delantero de 27 años, ha sido colocado lejos de White Hart Lane en este caso para el siguiente curso, en pos de una escuadra más competitiva para pelear por los títulos.

Decisión tomada

En cambio, como afirma este sábado el Daily Telegraph, el delantero que suma 16 goles y 13 asistencias en 30 partidos de este curso, ha decidido continuar una campaña más. Tiene contrato hasta 2024 y sabe que otras escuadras que podrían acogerlo están a otros objetivos actualmente, además de que el mercado se ha devaluado.

Por tanto y para tranquilidad de los londinenses, tenemos que el jugador seguirá al menos hasta 2022 en su actual equipo. Tendrá entonces 28 años y veremos qué circunstancias de mercado se dan en ese momento para que se pueda definir un posible futuro en otro club, del que siempre se ha hablado pero sin éxito.

Más información

Comentarios