Luz verde a la operación salida en el Manchester United

El míster de los 'Diablos Rojos' desea dejar espacio libre en su plantilla para los refuerzos que está planeando de cara al curso 2020-2021 en Old Trafford.

Ole Gunnar Solskjaer tiene varios descartes en mente
Ole Gunnar Solskjaer tiene varios descartes en mente ©Maxppp

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, trabaja de manera activa en la planificación deportiva de su escuadra para el siguiente curso. Todo ello con el firme objetivo de retomar su prestigio en la Premier League y en el Viejo Continente, siendo la clasificación para la próxima edición de la Champions un requisito fundamental para obtener refuerzos importantes.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el protagonismo de este artículo recae en una serie de piezas que el míster noruego habría descartado de su elenco en los 'Diablos Rojos'. Atendiendo a la información que maneja Mundo Deportivo, el de Kristiansund pretende liberar espacio en su vestuario, una cuestión en la que resulta fundamental desprenderse de los jugadores que ya no entran en sus planes.

La citada fuente apunta que Phil Jones, Jesse Lingard (vinculado con el Arsenal), Christopher Smalling (cedido en la AS Roma) y Alexis Sánchez (cedido en el Inter de Milán) estarían en la rampa de salida del club de Old Trafford. Por tanto, parece que la secretaría técnica del United va a estar más que ocupada durante estos meses en lo que hace alusión al mercado.

Es evidente que la ventana de transferencias de verano, a la espera de saber cuándo dará su pistoletazo de salida por la pandemia del coronavirus, se antoja apasionante en el caso concreto del tres veces ganador de la Liga de Campeones. En cuanto al apartado de incorporaciones, figuras de la talla de Jack Grealish (Aston Villa), Jadon Sancho (Borussia Dortmund) o James Maddison (Leicester City) serían las prioridades de Solskjaer para su proyecto.

Más información

Comentarios