El PSG cruza intereses ofensivos con el AC Milan

Por Pedro Parra
1 min.
Charles De Ketelaere, con el Brujas @Maxppp

El notable impacto de Charles De Ketelaere en el Brujas no está pasando desapercibido en el Parque de los Príncipes. Igualmente, la entidad lombarda también sigue de cerca a este prometedor diamante en bruto.

Es evidente que el Paris Saint-Germain fue uno de los animadores por excelencia de la pasada ventana de transferencias de verano en 2021. Todo ello, sin duda, gracias a una magnífica gestión para fortalecer con plenas garantías la plantilla de Mauricio Pochettino. Y parece que los galos podrían volver a la carga en futuras sesiones del mercado.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, es conveniente valorar la información difundida por CalcioMercato.com. Y es que la escuadra presidida por Nasser Al-Khelaïfi habría quedado fascinada por la tremenda evolución de Charles De Ketelaere (20 años). El joven talento, que defiende los colores del Brujas, está dando claras muestras de su calidad.

Leer Enrique Cerezo confirma el destino de Álvaro Morata

Charles De Ketelaere aparece en escena

Un atacante belga que también aparece en los planes de futuro de otro coloso del Viejo Continente. Se trata del AC Milan, club que se encuentra inmerso en la batalla (con el Atlético de Madrid) por un billete para los cruces de la Liga de Campeones. Eso sí, el tema que nos compete está estrechamente ligado a De Ketelaere.

Sigue después de este anuncio

Es más, esta perla del Brujas ha captado la atención de dos gigantes más del deporte rey a escala global. En concreto, Liverpool y Real Madrid estarían encantados con la posibilidad de llevarse el gato al agua en las negociaciones con el Brujas por Charles De Ketelaere. Eso sí, parece que AC Milan y PSG han dado un paso al frente en esta carrera de múltiples quilates.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio