Dani Ceballos se sincera sobre su regreso al Real Madrid

El centrocampista andaluz ha hablado desde Inglaterra y tiene claras sus intenciones, al haber sido cuestionado por un regreso al cuadro blanco.

Dani Ceballos está cedido en el Arsenal
Dani Ceballos está cedido en el Arsenal ©Maxppp

Suma ya 13 partidos (1 asistencia) con el Arsenal de Mikel Arteta, al que regresaba el pasado verano para una segunda temporada de cesión. La idea de Dani Ceballos es tener minutos en la escuadra londinense y lo va consiguiendo, siempre con la vista puesta en el futuro y en especial en la Eurocopa de 2021, en la que quiere estar.

Sigue después de este anuncio

Pero como ya sabemos, pertenece el utrerano al Real Madrid desde 2017, si bien no tiene mucha continuidad con Zinedine Zidane. De ahí su préstamo, aunque ahora entrevistado por The Sun, el jugador se ha sincerado bastante acerca de sus planes de futuro, en los que siempre cuenta con el conjunto merengue.

Abierto a un retorno

"El año pasado fui feliz en el Arsenal y llegamos a un acuerdo con el Real Madrid para seguir un año más. No hay problema porque todos entendimos que era lo mejor para mi futuro. Tengo contrato con el Real Madrid los próximos tres años y yo no soy el único que decide. También depende del presidente y del entrenador pero nadie puede negarse a jugar en el Real Madrid", afirma el jugador.

De hecho no ha dudado en elogiar al combinado de Chamartín con sus declaraciones también: "El Bernabéu es la Meca del fútbol. Puedes preguntarle a Özil, que siempre dice que el Real Madrid es el mejor club del mundo. Llevar ese escudo es el sueño y la meta del 99% de los jugadores".

Más información

Comentarios