La oferta que puede trastocar los planes del Real Madrid con Luka Modric

La intención del equipo de Carlo Ancelotti es ampliar el contrato del croata hasta mediados de 2023. Eso sí, puede ser agente libre el siguiente verano, ocasión que pretende aprovechar el Manchester City para hacerse con sus servicios. El club británico le brindaría también la opción de acabar su fantástica carrera en el New York City, su franquicia de la Major League Soccer (MLS).

Luka Modric y Frenkie de Jong compiten por el esférico
Luka Modric y Frenkie de Jong compiten por el esférico ©Maxppp

A vueltas con el futuro más inmediato de Luka Modric (36 años). Todo hace indicar que el Balón de Oro 2018 pretende hacer lo indecible para estirar su vinculación con el Real Madrid, donde tendría intención de retirarse. Eso sí, al menos por ahora, dicho lazo se extiende hasta mediados de 2022.

Sigue después de este anuncio

Es decir, el internacional con Croacia tendrá en su poder la carta de libertad el verano que viene si no certifica su renovación con los blancos. Por si fuera poco, cualquier club podrá abordar las negociaciones con Modric a partir del 1 de enero de 2022 si no se resuelve antes su tesitura en el Santiago Bernabéu.

El Manchester City echa sus redes sobre Modric

Citando a los compañeros de Superdeporte, el Manchester City está dispuesto a ofrecerle acomodo en el elenco de Pep Guardiola. Sin duda, se convertiría en una incorporación de múltiples quilates para el flamante campeón de la Premier League. Una competición en la que Luka destacó en su momento con el Tottenham Hotspur, lo que propició su desembarco en Concha Espina.

Parece que Modric no vería con malos ojos la alternativa de competir con los Sky Blues, aunque su prioridad continúa siendo el Real Madrid. Todo ello, además, sin descuidar su participación en el Mundial de Catar 2022. En cuanto a la propuesta de la entidad británica, le permitiría probar fortuna posteriormente en la Major League Soccer (MLS). En concreto, en las filas del New York City. Asunto a seguir con detenimiento.

Más información

Comentarios