Al Atlético de Madrid se le atascan dos movimientos
Son ya varios como sabemos los movimientos que podemos esperar dentro de un Atlético de Madrid que ha movido claramente ficha en pos de mejorar cuanto antes la plantilla. Pero que ahora anda pendiente de dos operaciones complejas.

A diferencia seguramente de otros competidores, el Atlético de Madrid no ha podido todavía cerrar algunos de sus refuerzos antes del Mundial de Clubes. El martes acaba esa ventana especial habilitada por la FIFA pero no hay muchas novedades que parezcan inminentes en el seno de este club.
Quizás puede que Clément Lenglet llegue a tiempo porque se negocia con el FC Barcelona, que quiere liberarse de su alta ficha. Pero no hay acuerdo aún a la vista por el central galo, lesionado ante España el jueves y qeu viene de firmar una temporada notable a las órdenes de Diego Simeone.
Ángel Correa sigue a la espera
Por el galo se trabaja en cesión o carta de libertad, según el diario Sport. Y mientras Álex Baena o Johnny Cardoso son esperados para más adelante, el diario As pone el foco ya en un Ángel Correa que ha perdido protagonismo recientemente. Aun así anotaba 8 goles y daba 5 asistencias en 45 partidos jugados.
Se rechazaba recientemente una oferta de Tigres, pero todavía continúa con otros admiradores. Uno de ellos es River Plate, que también se ha interesado por este atacante al que todavía le queda un año de contrato. Hay tira y afloja porque Diego Simeone quiere que siga pero él desea buscar otros retos.
Más información