Romelu Lukaku gana enteros en los planes de futuro del Chelsea

El delantero, pieza esencial en la consecución del título de la Serie A por parte del Inter de Milán de Antonio Conte, también cuenta con otro admirador en la Premier League: el Manchester City.

Romelu Lukaku celebra un gol con Alexis Sánchez
Romelu Lukaku celebra un gol con Alexis Sánchez ©Maxppp

El Inter de Milán, que se ha proclamado campeón de la Serie A con Antonio Conte como el director de orquesta de su proyecto, ha puesto fin a la dinastía de la Juventus de Turín en Italia. En ese sentido, uno de los pilares de los nerazzurri es un Romelu Lukaku (27 años) que se convirtió en una expresa petición de su míster en cuanto se comprometió con los transalpinos. Sin duda, su rendimiento está siendo fantástico.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, The Sun destacó hace unos días que el Chelsea estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con el firme propósito de materializar el regreso del ariete a Stamford Bridge. Un conjunto londinense que, bajo la tutela de Thomas Tuchel, tratará de noquear al Real Madrid con la ambición de citarse con el Manchester City en la gran final de la Liga de Campeones. Aun así, Lukaku es el tema que nos compete en este texto.

Baluarte del Inter de Milán

Los Blues, que pondrían sobre la mesa una propuesta superior a la friolera de los 100 M€, desean mover ficha cuanto antes por el internacional con Bélgica. Un killer que, a buen seguro, puede desempeñar un papel clave en las aspiraciones de la selección dirigida por Roberto Martínez de cara a la Eurocopa 2021. Según recoge el diario Sport, el Chelsea pretende pasar a la acción, pese a las consecuencias generadas por la pandemia del coronavirus.

De todas maneras, tampoco se puede pasar por alto que el bueno de Lukaku dispone de otra alternativa en la Premier League: el Manchester City de Pep Guardiola. El de Amberes, que también militó en su día en las filas de West Bromwich Albion, Everton y Manchester United, acumula la nada desdeñable cifra de 27 dianas en lo que va de curso. Así las cosas, se prevé que el Inter se cierre en banda en lo que atañe a su futuro con vistas al mercado estival de fichajes.

Más información

Comentarios