Se reactiva el interés del PSG por Héctor Bellerín

Vinculado ya en las anteriores ediciones del mercado de fichajes con el campeón de Francia, el Paris Saint Germain ha vuelto a la carga con vistas a cerrar la incorporación del lateral español que vería con buenos ojos la posibilidad de abandonar el Arsenal.

Héctor Bellerín con la elástica del Arsenal
Héctor Bellerín con la elástica del Arsenal ©Maxppp

El mercado estival de fichajes se presenta tremendamente agitado en el seno del Paris Saint Germain. Las informaciones a este respecto se disparan y varios son los movimientos previstos en el seno del campeón de la Ligue 1. El principal foco está en el futuro de Neymar y Kylian Mbappé, futbolistas cuya renovación más allá de 2022 (fecha en la que expiran sus contratos) se presenta clave dada su importancia en el club.

Sigue después de este anuncio

Del mismo modo, el director deportivo Leonardo también tendrá que ponerse manos a la obra a fin de fortalecer varias posiciones debido a las carencias que ha venido mostrando el equipo en los últimos meses. Entre las prioridades se encuentra la medular debido a las actuaciones de Idrissa Gueye, Ander Herrera o Danilo Pereira. También se busca nuevo zaguero, especialmente un lateral.

Héctor Bellerín 2021 2

El PSG busca refuerzos

Salvo sorpresa, el flanco izquierdo no cambiará. Aprovechando la escasez de laterales, y ante el deseo del PSG de no derrochar en el mercado, Layvin Kurzawa extendió recientemente su contrato hasta 2024. Lesionado desde septiembre, Juan Bernat, cuyo contrato finaliza el próximo junio, también seguirá su camino y renovará. Sin olvidarnos del joven holandés de 20 años, Mitchel Bakker.

La situación en la banda derecha es bien distinta. Con Colin Dagba luchando por convencer, y el polivalente Thilo Kehrer viendo subir su importancia, finalmente Alessandro Florenzi parece intocable. El cuadro parisino trabaja en transformar su cesión en un fichaje definitivo, si bien esto no cierra a la puerta a una búsqueda de nuevas piezas.

Clara muestra es la información de CBS, fuente según la cual Héctor Bellerín vuelve ahora a escena. El motivo es el deseo del carrilero español de abandonar la disciplina del Arsenal, situación que ha provocado que el PSG haya reactivado su interés en él. Con un contrato que le une con los de Londres hasta junio de 2023, el jugador de 25 años será uno de los nombres propios a seguir por el cuadro parisino el verano que viene.

Más información

Comentarios