¿Un trueque entre Juventus y Arsenal?

Las dos escuadras dejaron deberes pendientes al terminar el pasado mercado estival, de ahí que ahora ambos equipos protagonicen rumores interesantes.

Granit Xhaka en un partido del Arsenal
Granit Xhaka en un partido del Arsenal ©Maxppp

La Juventus de Turín se encontraba en la recta final del mercado de fichajes con ese inesperado golpe de la salida de Cristiano Ronaldo, suplida rápidamente con la llegada de Moise Kean. Pero que sin duda marca un punto de inflexión en el proyecto de la vecchia signora que debe reconstruirse de nuevo.

Sigue después de este anuncio

Y sucede algo similar con el Arsenal, que si bien es cierto que no perdía a ningún jugador clave sí que firmaba un mercado bastante discreto. El combinado londinense se hacía con Martin Odegaard en propiedad, si bien ya estaba cedido la temporada pasada en sus filas.

Un trueque a la vista

Como nos cuenta ahora SportMediaset que se hace eco de una información de The Sun en su caso, ambas escuadras pueden ser protagonistas de un intercambio. Con Weston McKennie y Granit Xhaka en este caso como protagonistas, si bien el suizo tiene más presencia en su equipo que el norteamericano.

Porque es diferente la importancia de ambos jugadores en sus respectivas escuadras, de eso no cabe duda. Por tanto se antoja complicada esta operación para llevarse a cabo en cualquier caso, aunque podría tratarse de una opción que aportara más frescura a ambas plantillas si acceden.

Más información

Comentarios