Mercado de Fichajes | Los últimos golpes que prepara el AC Milan

El conjunto rossonero ha sido uno de los equipos italianos más activos en el mercado de fichajes. A 10 días de su finalización, el Milan tiene más ases bajo la manga.

Los jugadores del AC Milan celebran un gol
Los jugadores del AC Milan celebran un gol ©Maxppp

Hoy vuelve la Serie A más abierta de los últimos años. La Juventus, como de costumbre, parte como la gran favorita, pero la diferencia entre los de Turín y los otros equipos se ha reducido en las últimas temporadas. El Inter de Milán defenderá su condición de campeón y el AC Milan podría dar la sorpresa.

Sigue después de este anuncio

Precisamente el conjunto rossonero ha acudido numerosas veces al mercado de fichajes para reforzar la plantilla. Maignan, Ballo-Touré, Tomori o Giroud son algunos de las incorporaciones que han hecho los Diablos, a la que se suma el reciente fichaje de Alessandro Florenzi, que llega cedido desde la Roma.

El punto del AC Milan en el mercado de fichajes

Sin embargo, Frederic Massara y Paolo Maldini no han dado por cerrada la ventana de fichajes, tanto en entradas como en salidas. En el apartado de incorporaciones, los italianos tendrían preparados hasta 3 nombres. Según ha podido saber Fichajes.com, las llegadas de Pietro Pellegri (Mónaco) y Yacine Adli (Girondins de Burdeos) estarían muy cerca. Los rossoneri estarían trabajando en la vuelta de Tiemoué Bakayoko, viejo conocido del club.

En San Siro también tienen que hacer ventas para rebajar la masa salarial y poder mantener la sostenibilidad económica. Samu Castillejo es uno de los jugadores con más posibilidades de salir, pero la llegada de Jakub Jankto al Getafe, principal equipo interesado en el español, aleja el adiós del atacante milanista.

Más información

Comentarios