Se desvela el precio a pagar por João Cancelo, Nico Paz se reivindica en el Real Madrid

Por Lluís Arienzo
1 min.
Revista de prensa 30 noviembre del 2023 @Maxppp

Tras otra exhibición de Jude Bellingham, el Real Madrid demuestra que sigue imparable en todas las competiciones. Por su parte, el FC Barcelona se ha marcado un claro objetivo para el próximo mercado estival de fichajes. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.

Nuevo Derby D’Italia en el mercado

Tras el gran Derby d’Italia que vivimos el pasado fin de semana que se saldó en un empate a 1 entre Juventus e Inter de Milán, ahora ambas escuadras vuelven a cruzarse, pero en el mercado de fichajes. Según señala Tuttosport, tanto juventinos como interistas no pierden de vista el crecimiento de Andrea Colpani en el AC Monza, uno de los mejores centrocampistas de la competición italiana.

Sigue después de este anuncio

Nico Paz pide paso

Aprovechar el momento. En un equipo como el Real Madrid, sacar rédito de las oportunidades es vital para los jóvenes. Fue el caso de un Nico Paz que ya ha debutado como goleador en la Liga de Campeones y pide a paso a gritos. Con un fuerte disparo desde fuera del área, con la ayuda de Alex Meret, el argentino decantó el partido contra el Nápoles. Pese a todas las lesiones, el conjunto blanco ya ve como las futuras estrellas de la cantera asoman la pata, siendo una de las grandes academias del mundo.

Leer El MU deberá poner la carne en el asador por una pieza de la Juventus

La prioridad del FC Barcelona

Tras dos años de agonía, el FC Barcelona volverá a unos octavos de final de la Champions League, impulsado por un João Cancelo estelar a pierna cambiada. El lateral luso está siendo uno de los hombres más importantes para Xavi, que ya piensa en quedarse al portugués más allá de verano. Cedido hasta final de curso, según Mundo Deportivo el entorno del futbolista plantea un traspaso alrededor de los 25 M€ para convencer al Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio