Real Madrid | Crece la competencia por Raphaël Varane

Recientemente vinculado con conjuntos de la talla de Manchester United, Chelsea, Bayern Múnich o PSG, el central galo Raphaël Varane también ha logrado abrirse paso en la agenda de otro gran club del continente, el Liverpool. El zaguero mantiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022.

Raphaël Varane conduce el balón en un choque europeo
Raphaël Varane conduce el balón en un choque europeo ©Maxppp

El futuro de Raphaël Varane sigue en el aire. Aunque el Real Madrid está conforme con su rendimiento, su continuidad en el club no parece ni mucho menos garantizada. El zaguero acaba contrato en junio de 2022 y, por el momento, no ha mostrado demasiado interés en ampliarlo.

Sigue después de este anuncio

En el seno del cuadro merengue creen que es una simple cuestión de tiempo que arranquen las oportunas negociaciones, pero también tienen claro que, si el futbolista no muestra voluntad de permanecer vinculado al equipo, estudiarán su venta durante el próximo mercado estival.

El Liverpool se suma a la puja

Consciente de lo que ocurre, varios clubes han comenzado a posicionarse. En el pasado, los medios ya han vinculado al galo con París Saint-Germain, Chelsea, Manchester United o Bayern Múnich, y ahora es OK Diario quien hace lo propio con el Liverpool. Los reds desean que el ex del Lens haga pareja con Virgil van Dijk a partir del verano que viene.

Sobre la cantidad que podría exigir la entidad madridista no se ofrece pista alguna. Eso sí, el digital añade que, dadas las actuales circunstancias de crisis económica y la necesidad del Real Madrid de hacer caja, sus dirigentes podrían aceptar una oferta claramente a la baja.

Más información

Comentarios