Marc Roca escala enteros en la agenda del Real Madrid

El centrocampista acaba de colarse en la agenda merengue, de manera que podría ser una alternativa interesante a Paul Pogba para el centro del campo.

El Real Madrid sigue trabajando intensamente en este mercado estival de fichajes, de manera que podría el cuadro blanco terminar de perfilar algún nuevo objetivo en las siguientes horas o días. Y siempre hay margen para la sorpresa, como quizás lo sería que se confirmara esta información.

Sigue después de este anuncio

Cuenta este martes Mundo Deportivo que el club blanco se ha interesado seriamente por Marc Roca, una opción que se ha contemplado ya para la medular. El mediocentro de 22 años viene de disputar 40 partidos la temporada pasada con el Espanyol, donde ha rendido a un gran nivel.

Campeón de Europa con la Selección Española sub’21 este mismo verano, este jugador sería una opción más asequible que otras que se han barajado, como Paul Pogba, Christian Eriksen o Bruno Fernandes. Si bien tampoco será barato porque tiene una cláusula de rescisión de nada menos que 40 M€.

Sería una excelente alternativa a Casemiro para la nueva temporada, ya que es un pivote defensivo con un gran recorrido de futuro. Ya sonó para el Bayern Múnich intensamente este verano pero los rumores no tuvieron más recorrido.

Más información

Comentarios