El Valencia se fija en una perla del Inter de Milán

Por Pedro Parra
1 min.
La alegría de Hugo Duro con el Valencia @Maxppp

Inmerso en la búsqueda de jóvenes talentos, la entidad de Mestalla está pendiente de la progresión de Valentín Carboni. Propiedad del cuadro lombardo, el prometedor futbolista está cedido en el AC Monza.

El Valencia continúa explorando vías para potenciar las prestaciones de su proyecto. En ese aspecto, es un secreto a voces que atraviesa una compleja encrucijada a nivel institucional por la gestión llevada a cabo por su propietario. Un Peter Lim que condiciona en demasía el plan de actuación de los blanquinegros.

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, el subcampeón de la Copa del Rey 2021-2022 está decidido a mejorar la plantilla de un Rubén Baraja que está realizando una gran labor en Mestalla. De ahí que, a tenor de la información difundida por SportMediaset, se encuentre tras los pasos de un diamante en bruto que comienza a causar furor.

Leer Sevilla | La gran oferta que rechazó Rafa Mir

Valentín Carboni, cortejado por el Valencia

A préstamo por el Inter de Milán, este mediocampista con vocación ofensiva se está dando a conocer en la élite de la mano del AC Monza. Sin ir más lejos, viene de ver portería contra una Juventus de Turín que se acabaría llevando los tres puntos sobre la bocina. Y esta perla toma impulso en la lista de la compra che.

Sigue después de este anuncio

Para ello, eso sí, los de Baraja deberán activar las negociaciones con unos nerazzurri que están emparejados con la Real Sociedad en su grupo de Champions. Por ahora, este futbolista seguirá exhibiendo su calidad en el Monza, todo ello a la espera de la decisión que tomará el Inter en relación con la candidatura valencianista.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio