Rodrygo Goes aguarda su oportunidad en el Real Madrid

Después de haber tenido un impacto tremendo en la parcela ofensiva del plantel merengue en el tramo inicial de la campaña, el brasileño se ha visto condenado al ostracismo desde hace tiempo en Concha Espina.

El carioca brilló en el arranque de la temporada con el Real Madrid
El carioca brilló en el arranque de la temporada con el Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid sufrió un varapalo tremendo el pasado domingo en el Estadio Benito Villamarín, dado que dio su brazo a torcer contra el Real Betis. A raíz de la victoria del FC Barcelona en el Camp Nou frente a la Real Sociedad, los merengues cedieron el liderato de Primera División en favor de la escuadra azulgrana. Por tanto, la batalla por el título se antoja apasionante.

Sigue después de este anuncio

Aun así, un nombre propio en el plantel de Zinedine Zidane es Rodrygo Goes (19 años), pero no precisamente por su participación en los envites más recientes del vigente campeón de la Supercopa de España (celebrada en Arabia Saudí). Después de haber tenido una irrupción tremenda en el esquema del galo, se ha visto relegado a un segundo plano, formando parte del filial merengue (comandado por Raúl González).

No cabe duda que potencial tiene más que suficiente para ser un jugador importante en el Real Madrid, sin pasar por alto que Zidane podría volver a depositar la confianza en el joven carioca. Su desborde no es tan notable como el de Vinícius, aunque ha demostrado ser más efectivo de cara a portería que su compatriota. Es por ello que gran parte de la parroquia blanca pide el regreso al primer equipo del de Osasco.

De acuerdo a los datos recopilados por Transfermarkt, una fuente de información siempre fiable para este tipo de estadísticas, Rodrygo acumula 7 tantos en los 18 compromisos que ha disputado con el Real Madrid en Liga, Copa del Rey, Champions y Supercopa de España. A lo que se debe añadir que también ha visto portería con el Castilla: 2 goles en 3 partidos en Segunda División B. Unas cifras más que interesantes para abrirse paso de nuevo en el esquema de Zidane.

Más información

Comentarios