La ofensiva del Paris Saint-Germain por David Alaba

El brillante futbolista, que acaba contrato con el Bayern Múnich el 30 de junio de 2021, es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid de cara a la temporada que viene.

David Alaba está en el centro de las miradas
David Alaba está en el centro de las miradas ©Maxppp

David Alaba (28 años) va a protagonizar uno de los culebrones más sugerentes de la próxima ventana de transferencias de verano, especialmente porque será una incorporación que se lleve a cabo a coste cero. Después de anunciar que abandonará el Bayern Múnich en cuanto acabe su contrato (el 30 de junio), son varios los clubes del Viejo Continente que están moviendo ficha para hacerse con sus servicios.

Sigue después de este anuncio

A pesar de la crisis propiciada por la pandemia del coronavirus, da la sensación que diferentes potencias europeas podrían satisfacer las exigentes pretensiones monetarias del polivalente jugador en lo que hace alusión a su ficha. En ese sentido, el Real Madrid, con Zinedine Zidane a los mandos de su proyecto, sería el mejor ubicado con la finalidad de obtener su pase en propiedad en la sesión estival del mercado.

Asunto prioritario para el Real Madrid

No obstante, es conveniente analizar la información manejada por Sky Sports y Bild, especialmente porque ambas fuentes aseguran que el Paris Saint-Germain no está dispuesto a arrojar la toalla de cara a anticiparse en la contratación del de Viena. Así las cosas, el flamante ganador de la Ligue 1 podría ser la principal amenaza (con permiso de la Premier League) para los blancos en las gestiones por Alaba.

Es más, el PSG ya le habría trasladado al internacional con Austria una interesante propuesta con el firme propósito de decantar la balanza de manera favorable hacia sus intereses. De hecho, el bueno de David habría llevado a cabo una reunión con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, con vistas a estudiar detalladamente la oferta de los galos. Sin embargo, el Real Madrid se mantiene en la pole position por el codiciado Alaba.

Más información

Comentarios