El PSG pretende distanciar a David Alaba del Real Madrid

El futbolista, que acaba contrato con el Bayern Múnich a mediados de 2021, será uno de los grandes animadores del mercado este verano.

David Alaba es pretendido por el Real Madrid
David Alaba es pretendido por el Real Madrid ©Maxppp

El culebrón de David Alaba (28 años), quien ya anunció que abandonará el Bayern Múnich en cuanto concluya el presente curso futbolístico, va a dar pie a infinidad de rumores a lo largo de los próximos meses. Todo ello, como es evidente, con vistas a una ventana de transferencias de verano que se prevé apasionante, aunque seguirá estando marcada por la crisis monetaria propiciada por la pandemia del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

Da la sensación que el Real Madrid, con Zinedine Zidane a los mandos de su escuadra, se encontraría en la pole position de cara a reclutar en sus filas al internacional con Austria. El polivalente futbolista, una cualidad que fascina a la secretaría técnica merengue, habría sido descartado por la Juventus de Turín, más que nada porque los bianconeri creen que se acabará comprometiendo con el club blanco.

La historia interminable

Además, no es ninguna novedad destacar que Alaba está haciendo las delicias de potencias de la talla de Chelsea o Manchester City en la Premier League. Sin embargo, el protagonismo de este texto se centra directamente en la principal potencia de la Ligue 1. Hablamos del Paris Saint-Germain, un equipo que pasó por encima del FC Barcelona en su asalto inicial en los octavos de final de la Champions.

Según apunta RMC Sport, Nasser Al-Khelaïfi, presidente de los galos, no estaría dispuesto a renunciar a la oportunidad de anticiparse al Real Madrid en la contratación del de Viena en la sesión estival del mercado. El PSG sabe que la entidad de Concha Espina parte con ventaja en la puja por David, aunque no pierde de vista su tesitura con el firme propósito de conseguir su desembarco en el elenco de Mauricio Pochettino.

Más información

Comentarios