Martin Odegaard será el segundo "fichaje" del Real Madrid 2021-2022
El centrocampista noruego Martin Odegaard lo tiene claro. El plan del centrocampista es el de hacer la pretemporada con el Real Madrid y ganarse la confianza de Carlo Ancelotti para tener un sitio en la plantilla versión 2021-2022.
Sigue el Real Madrid trabajando en la plantilla versión 2021-2022. El cuadro de Chamartín sigue buscando la fórmula que le permita mejorar sensiblemente el equipo con el que contará el curso que viene después de una temporada complicada en la que, pese a luchar con uñas y dientes hasta el final, no ha logrado alzarse con título alguno.
Hace apenas unas semanas llegaba una de las primeras noticias con respecto al mercado de fichajes para los blancos. Concretamente, la incorporación de David Alaba, polivalente futbolista austriaco que aterrizará desde el Bayern Múnich con la carta de libertad bajo el brazo y dará un mayor número de opciones a Carlo Ancelotti a la hora de configurar el once tras la salida de Sergio Ramos.
Pretemporada de blanco
Otro de los que se sumará al proyecto blanco es un viejo conocido de la casa. Concretamente, se trata de Martin Odegaard, futbolista que durante la primera mitad de la pasada temporada apenas disfrutó de oportunidades a las órdenes de Zinedine Zidane y tuvo que marcharse cedido en enero a Londres para jugar en el Arsenal.
De este modo, y pese a que la intención gunner no era otra que la de seguir contando con el futbolista la temporada que viene, el jugador tiene claro su deseo de triunfar de blanco el próximo curso. Así lo ha señalado el propio Martin Odegaard al ser consultado sobre su futuro en la televisión de su país TV2, reconociendo que su hoja de ruta es sumarse a los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Carlo Ancelotti y ganarse un puesto en la plantilla.
Más información