Inglaterra será el último rival de España, Europa se rinde a Lamine Yamal, el AC Milan encarrila un fichaje

Por Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Como cada día, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La victoria de Inglaterra ante Países Bajos en la segunda semifinal de la Eurocopa o el que parece cantado desembarco de Youssouf Fofana en el AC Milan son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Inglaterra supera a Países Bajos y se jugará el título de la Eurocopa con España

España ya conoce a su rival para la final de la Eurocopa 2024. Será una Selección de Inglaterra que, anoche, superó a Países Bajos en un apasionante duelo que se resolvió pasado el minuto 90. A escasos segundos de que el árbitro de la contienda señalase el final del tiempo reglamentario para dar paso a la prórroga, el delantero Ollie Watkins realizó un movimiento de enorme talento dentro del área y logró firmar el tanto que dio la victoria a los suyos. Del resultado del duelo se hacen hoy eco todos los diarios deportivos europeos.

Sigue después de este anuncio

Lamine Yamal acapara elogios

Tras su brillante actuación ante Francia en las semifinales de la Eurocopa, el jovencísimo extremo Lamine Yamal (16 años) se ha convertido en uno de los futbolistas más admirados y elogiados del panorama continental. En su portada de hoy, el diario Mundo Deportivo destaca el tremendo impacto que ha causado el jugador del FC Barcelona y recoge algunas de las alabanzas que los medios europeos han dedicado al internacional español.

Leer La hora de la verdad para Alejandro Balde

El AC Milan encauza el fichaje de Youssouf Fofana

El AC Milan sigue dando forma a su nuevo proyecto. Tal y como indica en su primera página el diario Gazzetta dello Sport, el cuadro lombardo tiene ya encarrilado el fichaje de un futbolista que resulta del agrado de su nuevo técnico, el portugués Paulo Fonseca. Se trata de Youssouf Fofana, centrocampista francés que durante estos últimos cursos ha logrado brillar con el AS Mónaco. El jugador ya habría dado su visto bueno a la oferta remitida por los rossoneri.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio