Victor Osimhen tiende su mano al Real Madrid
El delantero nigeriano Victor Osimhen ya habría dejado claro a su entorno que estaría encantado de recalar en el Real Madrid. Por ahora, los blancos no le contemplan como prioridad, pero mantendrán su seguimiento durante lo que resta de temporada.

Reforzar la delantera. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha fijado el Real Madrid de cara al curso que viene. Los blancos desean impulsar una demarcación que este curso no termina de rendir al nivel deseado y que el pasado verano dijo adiós a quien había sido su gran referente, el galo Karim Benzema.
En principio, los de Chamartín esperan dar la bienvenida a Kylian Mbappé, futbolista que acaba contrato con el PSG en junio de 2024, pero ni mucho menos descartan incorporar otro delantero centro. En la actualidad, cuentan con el gallego Joselu, pero aún no queda claro que vayan a reclutarle de forma definitiva tras este año de cesión.
Se deja querer
Entre los candidatos que ahora mismo maneja la entidad figura Victor Osimhen (24 años). El nigeriano no es una prioridad, pero el hecho de que ya se haya mostrado proclive a su desembarco en la capital de España podría resultar clave en el futuro. Según cuenta Defensa Central, el africano ya habría certificado a su entorno que "si me llama el Madrid, mañana mismo estoy firmando, no tengo dudas".
Conocida la postura del jugador, los merengues han optado por estrechar su seguimiento sobre un ariete que, en unas semanas, tendrá además la oportunidad de pasar por el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la Liga de Campeones. Por ahora, Osimhen suma seis goles y una asistencia en los 10 partidos que este curso ha disputado con el Nápoles.
Más información