Giro inesperado en el destino de Kobbie Mainoo
Kobbie Mainoo estuvo cerca de tomar la puerta de salida del Manchester United durante el periodo estival, pero parece que ha dado la vuelta a la tortilla a su situación. Dicho lo cual, dos clubes del Viejo Continente insisten con la via del joven mediocampista.

El Manchester United continúa atravesando una inestabilidad alarmante, empezando por la situación de un Rúben Amorim que se mantiene contra las cuerdas en su cargo. El entrenador portugués tratará de dar con la tecla idónea para reconducir el rumbo de los suyos, pero sabe que no va a ser una misión sencilla.
Mientras tanto, esta historia gira en torno a la figura de un Kobbie Mainoo (20 años) que se quedó a un paso de cambiar de aires durante la sesión estival del mercado. El mediocampista no se movería de Old Trafford, si bien es cierto que la telenovela no se da por cerrada en lo que alude a su destino.
A vueltas con el enigma de Kobbie Mainoo
A tenor de la información manejada por Football Insider, el Nápoles sigue muy bien posicionado para llevarse el gato al agua por este joven talento. Un futbolista quen se asomó en verano por la agenda de Atlético de Madrid y Real Madrid, mientras que el Tottenham Hotspur tampoco renuncia a Mainoo.
Según la citada fuente, los Diablos Rojos están listos para bloquear cualquier ofensiva que se produzca por su mediocentro. Agente libre en 2027, parece que valorarían incluso la continuidad del jugador más allá de esa fecha. No obstante, los Spurs y el cuadro partenopeo apurarán sus cartuchos por él.
Más información