El Inter de Milán encuentra una alternativa para su ataque en la Bundesliga

Matheus Cunha, que está rindiendo a las mil maravillas en la Bundesliga, podría convertirse en el sustituto de Lautaro Martínez en el Giuseppe Meazza.

Matheus Cunha, ¿la alternativa a Lautaro Martínez?
Matheus Cunha, ¿la alternativa a Lautaro Martínez? ©Maxppp

El creciente interés del FC Barcelona por Lautaro Martínez ha propiciado que el Inter de Milán se ponga manos a la obra para buscar un recambio de garantías en el mercado. De hecho, los culés estarían dispuestos a incluir a Philippe Coutinho en la operación. El ex del Liverpool, que militó en su día en la escuadra nerazzurri, no continuará su periplo en el Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, Antonio Conte desea cubrirse las espaldas con un ariete que ocupe el vacío que puede dejar el de Bahía Blanca. Un hombre esencial en la disposición táctica del Inter, formando una dupla de pleno rendimiento con Romelu Lukaku en su parcela ofensiva. Y da la sensación que el candidato idóneo residiría en la Bundesliga.

Un delantero prometedor

De acuerdo a la información manejada por Sky Sport, el club del Giuseppe Meazza ha iniciado los contactos con el Hertha de Berlín para alcanzar un acuerdo satisfactorio por Matheus Cunha (21 años). Sin duda, el brasileño está dando claras muestras de su talento y potencial en las filas del cuadro germano, algo que no ha pasado desapercibido para la secretaría técnica nerazzurri.

Es por ello que el Inter desea estrechar el cerco sobre Cunha de cara a la futura ventana de transferencias de verano. En 14 compromisos a lo largo de esta campaña, acumula cuatro dianas y dos pases de gol. Unas cifras que, evidentemente, no son nada desdeñables para su juventud. Así las cosas, el campeón de la Champions 2009-2010 podría incorporar a sus filas a un verdadero diamante en bruto.

Más información

Comentarios