El motivo por el que el Liverpool pinchó en hueso por Rodrygo

Por Pedro Parra
1 min.
Rodrygo con el Real Madrid @Maxppp

Rodrygo Goes (23 años) afronta el momento cumbre de la temporada en un óptimo estado de forma después de su doblete ante el Athletic de Bilbao. Codiciado por varias potencias europeas, el artillero ha admitido que estuvo a punto de recalar en el Liverpool en 2017. Eso sí, ha desvelado la razón por la que no pondría rumbo a Anfield.

Sigue después de este anuncio

"No cerramos el trato porque yo no quería. La oferta era muy buena, pero quería quedarme en el Santos y hacer un poco de historia en el club. El camino que me prometieron también habría sido bueno para mi carrera. Siempre había sido mi sueño jugar en Europa. Todo estuvo muy bien, pero mis ganas hablaron más fuerte", ha comentado en The Guardian.

Por lo que respecta al cruce de Champions ante el Manchester City, Rodrygo ha confesado que "me trae buenos recuerdos, pero también malos. Era un rival al que, sinceramente, no queríamos enfrentarnos. Y ellos también piensan lo mismo: no querían jugar contra nosotros (…) Es un partido que todo el mundo espera que sea la final, pero lo será ahora. El Manchester City es muy bueno, pero nuestro equipo también es muy fuerte. Hoy, son el mejor equipo del mundo. Es muy molesto jugar contra ellos, pero confío en nuestro equipo, en nosotros".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio