Real Madrid | Reunión a la vista con Jorge Mendes por Marco Asensio

En el centro de las miradas debido a las dudas con respecto a su futuro en el Real Madrid, el agente de Marco Asensio, Jorge Mendes, tendrá un encuentro con la cúpula del club para tratar lo qué sucederá con él en verano.

Marco Asensio festeja un gol con el Real Madrid
Marco Asensio festeja un gol con el Real Madrid ©Maxppp

Las especulaciones acerca del futuro de Marco Asensio están a la orden del día. Protagonista de una temporada irregular en la que pese a sus buenos registros (12 goles y 2 asistencias en 41 partidos oficiales), y con un contrato que actualmente se extiende hasta junio de 2023, las dudas sobre su futuro son evidentes.

Sigue después de este anuncio

Precisamente a este respecto se refiere la última información que podemos encontrar publicada por Defensa Central. A tenor de dicha fuente el flamante agente del jugador, Jorge Mendes, tiene previsto reunirse en las próximas fechas con las altas esferas del club a fin de hablar de su futuro el próximo verano.

Con contrato hasta 2023

El Real Madrid no permitirá salir al jugador con la carta de libertad cuando termine su lazo dentro de un año, por lo que el próximo mercado marcará si el futuro del balear está fuera o dentro del club: si no se produce una renovación de su contrato se procederá a cerrar una venta que pueda satisfacer a ambas partes.

La fuente antes citada recoge que Carlo Ancelotti no está contento con el rendimiento del futbolista, por lo que no se descarta la venta. De la misma opinión es el público de un Santiago Bernabéu que no ha visto al atacante excesivamente implicado en momentos importantes. Clara muestra es lo ocurrido cuando jugó ante el Manchester City.

En esta reunión programada entre el agente portugués y Florentino Pérez, Defensa Central^ señala que Jorge Mendes “usará la baza de la Juventus, diciendo que tienen interés en el balear y que cada vez va a más”. ¿Estará viviendo Marco Asensio sus últimas semanas como jugador del Real Madrid?

Más información

Comentarios