FC Barcelona | ¡Emili Rousaud promete a Neymar!

Neymar acaba contrato con el PSG en 2022
Neymar acaba contrato con el PSG en 2022 ©Maxppp

Con la cercanía de las elecciones del FC Barcelona, los distintos candidatos van mostrando públicamente sus promesas electorales. Uno ha sido Emili Rousaud, el cual no ha dudado en señalar que en caso de convertirse en el nuevo presidente del conjunto de la ciudad condal cerrará el retorno de Neymar a la ciudad condal.

Sigue después de este anuncio

Así ha hablado Emili Rousaud

Fichajes: "Ficharemos a dos jugadores top, uno de ellos es Neymar. Estamos trabajando para traerlo de vuelta al Barcelona... si retira las demandas que tiene puestas contra el club".

El otro protagonista: "Esperamos poder anunciar en breve el nombre del otro jugador franquicia que queremos traer. No dejará a nadie indiferente. Tenemos línea directa con el jugador".

Cambio de nombre del estadio: "Haremos un referéndum para que el estadio pase a llamarse Camp Nou - Leo Messi".

Referentes: "Si ganamos, queremos contar con Xavi, Iniesta y Puyol y plantearles un vínculo firme con el club, el equipo y La Masía".

El plan: "Hago esto por ilusión compromiso y experiencia. Quiero rehacer el equipo, el club y la economía. Me dejaré la piel por hacer al Barça, otra vez, el mejor equipo del mundo. Conozco la casa desde hace cinco años y tengo experiencia empresarial. Fundé Factor Energía desde la nada".

El entrenador: "Respetamos muchísimo a Koeman, pero si no siguiera, tenemos cerrado a uno que está en activo y está entrenando a uno de los mejores equipos de Europa".

Director deportivo: "Tenemos al mejor en su puesto, pero no podemos anunciarlo todavía porque está en activo".

Más información

Comentarios