Ya dan por cerrado el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Ya dan por cerrado el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid @Maxppp

En el centro de los rumores debido a la más que notable cantidad de idas y vueltas acerca de un posible desembarco en la capital de España, finalmente el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid estaría muy cerca de concretarse. Al menos, esto es lo que señalan las últimas informaciones al respecto.

El Real Madrid con paso firme. Pese a la notable plaga de lesiones que asola su plantilla desde hace meses, el cuadro de Chamartín está logrando buenos resultados tanto en Liga como en Champions League. Así, los de Carlo Ancelotti se muestran como un equipo sólido y tremendamente complicado de derrotar.

Sigue después de este anuncio

Y si hay una pieza que destaca en la estructura merengue, ese es Jude Bellingham. El internacional inglés se ha convertido en referente del conjunto de la capital de España en apenas unos meses y cada partido se convierte en una oportunidad de ver el constante desarrollo que está llevando a cabo y del que no se conoce dónde estará el tope.

Leer ¡Un nuevo equipo aparece en el futuro de Luka Modric!

Las cuentas con Kylian Mbappé

Esto no impide, sin embargo, que ya se hable acerca del futuro proyecto del club. Evidentemente, uno de los nombres que vuelve a escena precisamente a este respecto es el de Kylian Mbappé. Después de varios veranos hablándose largo y tendido acerca de la posibilidad de que fiche por el Real Madrid, el internacional francés sigue sin llegar a un acuerdo para renovar su vínculo con el PSG y desde el próximo mes de enero será libre para negociar con cualquiera de los equipos que se interese en él.

Sigue después de este anuncio

De hecho, en algunos frentes ya se da por cerrado el fichaje del delantero por el Real Madrid el verano que viene. Clara muestra son las palabras de Edu Aguirre en el programa El Chiringuito, donde ya daba su opinión acerca de cuál será la actitud de Mbappé cuando esté en el cuadro de Chamartín.

"Mbappé cuando llegue al Real Madrid va a saber que es el mejor, pero no se lo va a restregar a ningún compañero", apuntaba el periodista. Pese a que en el Paris Saint Germain todavía no dan por perdida a su estrella, habrá que seguir con atención la evolución de los acontecimientos a este respecto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio