El Valencia responde a las acusaciones de Kondogbia

El diario As se ha erigido en altavoz de una directiva del Valencia que ha calificado como inaceptable la oferta que el Atlético de Madrid le hizo llegar por Geoffrey Kondogbia. El jugador había cargado contra el club en redes sociales.

Geoffrey Kondogbia es el gran anhelo del Atlético de Madrid
Geoffrey Kondogbia es el gran anhelo del Atlético de Madrid ©Maxppp

"Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy". En estas últimas horas, el centrocampista Geoffrey Kondogbia ha cargado contra el presidente del Valencia, Anil Murthy. El jugador le ha acusado de no cumplir su palabra y de frustrar su posible desembarco en el Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

Cuestionada por el diario As, la entidad che ha dado ya cumplida respuesta a las manifestaciones del centroafricano. Para los dirigentes valencianistas, la propuesta que les hizo llegar el combinado rojiblanco era "imposible de aceptar". Al parecer los colchoneros solo estaban interesados en obtener una cesión con opción de compra.

Además de por considerarla insuficiente, los mandatarios rechazaron la oferta porque llegó tres días después del cierre del mercado estival. El Atlético dispone de un mes extra de plazo para cubrir la baja de Thomas Partey, fichado por el Arsenal mediante el abono de su cláusula de rescisión, pero el Valencia, llegado el caso, no podría reclutar recambio alguno.

Ahora mismo, Kondogbia se siente traicionado por un club que, a comienzos de verano, le invitó a escuchar ofertas y que a la hora de la verdad se ha opuesto a su traspaso. Tal vez por eso, el futbolista ha optado por tensar la cuerda y tratar de forzar su salida. "Durante los últimos días se ha ausentado de tres entrenamientos: uno por 'asuntos personales', dos por 'molestias en el tendón de Aquiles'", añade el diario.

Más información

Comentarios