La Fiorentina renuncia a un fichaje de 17 M€

Alfie Gudmundsson es uno de los hombres más peligrosos del ataque de la Fiorentina en el esquema de Raffaele Palladino y, según ha informado el periodista especializado en fichajes, Nicolo Schiara, podría no continuar en el conjunto de la Toscana ya que el Genoa pide 17 millones de euros fijos más tres en variables por su opción de compra.
Tras la buena temporada que ha firmado el conjunto viola, alcanzando las semifinales de la UEFA Conference League y quedando entre los primeros 10 equipos de la Serie A (a falta de dos jornadas para el final), lo lógico sería pensar que la directiva querría reforzar el proyecto de Palladino con hombres de su confianza, pero 17 son muchos millones para la mayoría de equipos del Calcio.
A día de hoy, Gudmundsson debe regresar al Genoa a final de esta campaña, club en el que explotó en la 2024-2025 anotando 14 goles (incluyendo penaltis), en el campeonato de liga. Condenado a, como mucho, ser un equipo de media tabla, el talento islandés está para retos mayores, así que todo hace indicar que su nombre dará que hablar en el próximo mercado de fichajes.
Más información