Thomas Müller, la bestia negra europea del FC Barcelona

El Bayern Múnich ha vuelto a convertirse en un dolor de muelas para el conjunto catalán, siendo el brillante futbolista germano uno de los referentes de su triunfo en la Ciudad Condal.

Gerard Piqué intenta tapar el disparo de Thomas Müller
Gerard Piqué intenta tapar el disparo de Thomas Müller ©Maxppp

Pesadilla. Así puede resumirse la relación más reciente del FC Barcelona con la Liga de Campeones. Después del mazazo recibido contra el Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la pasada campaña, las sensaciones no han sido mucho mejores en el pistoletazo de salida de este curso.

Sigue después de este anuncio

Todo ello con motivo de la contundente victoria del Bayern Múnich en el feudo del Barça, coincidiendo con el primer envite de la fase de grupos de la Champions 2021-2022. Y uno de los protagonistas de la batalla ha sido Thomas Müller (32 años), quien suele ofrecer su mejor versión ante los culés.

Siete dianas en seis duelos

La estadística del campeón del mundo con Alemania (Brasil 2014) es demoledora cada vez que mide sus fuerzas con el plantel catalán en el Viejo Continente. El indomable Müller acumula la nada desdeñable cifra de siete tantos en los seis compromisos que ha disputado frente al equipo dirigido por Ronald Koeman en la actualidad.

De esta manera, puede afirmarse con rotundidad que es una de las bestias negras para la parroquia blaugrana. Una afición del FC Barcelona que es consciente del año de transición que deberá vivir su equipo, mermado claramente tanto en el ámbito deportivo como en el terreno económico. Muy a su pesar, se avecina una auténtica montaña rusa de emociones para los de Koeman durante esta temporada.

Más información

Comentarios