Real Madrid | El bendito problema de Carlo Ancelotti para la próxima temporada

Por Lluís Arienzo
1 min.
Erling Haaland y Kylian Mbappé en un posible XI del Real Madrid @Maxppp

Con la llegada de Kylian Mbappé y el posible fichaje de Erling Haaland, el técnico italiano tendrá que romperse la cabeza en las alineaciones.

Los astros se han alineado para este mercado de fichajes estival. Salvo sorpresa mayúscula, Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Por si fuera poco, el conjunto blanco está en la pole para hacerse con Erling Haaland, otro delantero élite que saldrá este verano.

Sigue después de este anuncio

Esta situación dejaría el ataque blanco lleno de estrellas. A la salida de Gareth Bale a final de curso, coincidiendo con el final de su contrato, en Chamartín buscarán las ventas de jugadores secundarios para Carlo Ancelotti como Eden Hazard, que ha sido recientemente vinculado al Chelsea, o Luka Jovic, una inversión de 60 M€ infructuosa.

Leer El plan del Real Madrid condiciona el parecer de Alphonso Davies

Teniendo claro que la banda izquierda es de Vinícius, que ha explotado esta temporada, el gran rendimiento de Karim Benzema hace que Haaland no tenga asegurada la titularidad. En todo caso, el flanco derecho para la próxima temporada tiene nombre y apellidos: Kylian Mbappé. Situación que debe preocupar a Marco Asensio y Rodrygo, principales damnificados de la llegada del galo.

Sigue después de este anuncio

Los planes para Marco Asensio y Rodrygo

Teniendo en cuenta que los dos atacantes mencionados salgan este verano, continúa habiendo overbooking en la línea ofensiva. En el caso de Marco Asensio, el cuadro blanco podría optar por agotar el contrato del balear, que termina en julio de 2023. Por el brasileño, cuya entrada dinamizó el enfrentamiento contra el PSG, se complica la situación.

Está temporada Rodrygo ya ha estado compartiendo titularidades con Asensio, pero la llegada de Mbappé supone, naturalmente, un tapón para el extremo. Eso sin contar la vuelta de Take Kubo en verano. Sea como fuera, Carlo Ancelotti tiene un bendito problema para resolver antes del inicio de la próxima temporada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio