¡El Chelsea puede pagar la cláusula de Jan Oblak!

Continúan las especulaciones acerca de quién será el nuevo dueño de la portería del Chelsea ante el adiós Thibaut Courtois con destino al Real Madrid.

Jan Oblak vuelve al centro de los rumores
Jan Oblak vuelve al centro de los rumores ©Maxppp

La portería del Stamford Bridge y su posible inquilino con vistas a la próxima temporada sigue en el centro de todas las miradas. Con el internacional belga Thibaut Courtois en la rampa de salida debido al interés de un Real Madrid que ha alcanzado un acuerdo con él para que se convierta en alternativa de Keylor Navas en la temporada que viene, resta que el Chelsea encuentre un relevo antes de la finalización del mercado de fichajes en Inglaterra el 9 de agosto.

Sigue después de este anuncio

Varios son los nombres propios que vienen apareciendo en escena durante las últimas semanas, como son los casos de un Alisson que finalmente se decantó por el Liverpool, Jordan Pickford, Pepe Reina o Kasper Schmeichel. Ahora, según podemos encontrar en las páginas del conocido tabloide Daily Mail, una nueva opción emerge en el horizonte.

Concretamente,se trata de la que tiene como protagonista al esloveno Jan Oblak. El arquero del Atlético de Madrid, uno de los mejores del mundo en su posición y protagonista en las últimas temporadas con el equipo de Diego Pablo Simeone, cuenta con una cláusula de rescisión que actualmente se cifra en 100 M€. A tenor de dicha fuente, el cuadro de Londres valora la posibilidad de pagar esta cantidad y de este modo cerrar el que está siendo uno de los grandes culebrones del verano.

Más información

Comentarios