Valencia | Javi Gracia define sus primeros planes de mercado

El nuevo entrenador del cuadro che comienza a tomar las riendas en la planificación de la siguiente temporada.

Javi Gracia define sus primeros planes
Javi Gracia define sus primeros planes ©Maxppp

Se antoja el actual un verano complicado para el Valencia, lejos de Europa tras una mala temporada, con bastantes cambios en el seno del club recientemente y muchos por llegar todavía. Y es que el conjunto de la capital del Turia todavía debe hacer muchos movimientos.

Sigue después de este anuncio

Javi Gracia ha desembarcado en su banquillo, y como podemos leer este sábado en el diario Súper Deporte ya comienza a trazar los primeros planes. De manera que el equipo valencianista conoce las primeras decisiones de su entrenador para el periodo de traspasos.

Once intransferibles

Lo más destacado de la citada información es sin duda alguna que once jugadores han sido declarados ya como intransferibles. De forma que el preparador quiere contar con ellos para el proyecto y en ningún caso se esperan sus ventas pese a que puedan llegar ofertas.

Jaume Domènech, José Luis Gayà, Toni Lato, Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Kang In Lee y Maxi Gómez son los elegidos. Lo que deja claramente las puertas abiertas a traspasos importantes como serían los de Rodrigo Moreno o Dani Parejo, además del conocido de Ferran Torres.

Más información

Comentarios