José Mourinho quiere a Sergej Milinkovic-Savic en el Tottenham

El entrenador de la entidad de Londres confía en sumar a su proyecto al centrocampista de la Lazio, vinculado con grandes clubes del Viejo Continente.

El Real Madrid no se olvida de Sergej Milinkovic-Savic.
El Real Madrid no se olvida de Sergej Milinkovic-Savic. ©Maxppp

El Tottenham Hotspur, que está viviendo un curso complicado a raíz de la lacra de las lesiones, pretende dar un paso al frente de cara a la siguiente campaña. La ventana de transferencias de verano se antoja fundamental para los londinenses, que desean resarcirse cuanto antes para recuperar su prestigio en la Premier League y en Europa.

Sigue después de este anuncio

Según hemos podido saber desde Fichajes.com, una de las prioridades de José Mourinho, técnico del vigente subcampeón de la Champions, pasa por reforzar las prestaciones de su medular. En ese sentido, parece que el viejo conocido del Real Madrid se ha replanteado la situación de Tanguy Ndombélé (23 años), codiciado por FC Barcelona y PSG.

¿De camino a Londres?

Atendiendo al contenido al que hemos tenido acceso, Mourinho pretende realizar un importante esfuerzo para incorporar a sus filas a Sergej Milinkovic-Savic (25 años). El centrocampista, nacido en Lérida, es uno de los estandartes de Simone Inzaghi al frente de la Lazio. Por tanto, se antoja casi una quimera que acepte prescindir de los servicios de este brillante futbolista.

No obstante, los Spurs harán lo indecible para alcanzar un acuerdo satisfactorio con la secretaría técnica de la escuadra biancoceleste. Real Madrid, Juventus de Turín, Manchester United, PSG o Manchester City han expresado en algún momento su deseo de lograr el pase de Milinkovic-Savic en propiedad. Mientras tanto, el de Setúbal confía en anticiparse en la contratación de la estrella de la Lazio.

Más información

Comentarios