El Real Madrid abre sus puertas a Raheem Sterling

El Real Madrid es uno de los equipos que estaría interesado en el fichaje de Raheem Sterling, futbolista que acaba de mostrar públicamente su deseo de abrir una nueva etapa lejos del Manchester City.

Raheem Sterling, frente a Marco Verratti
Raheem Sterling, frente a Marco Verratti ©Maxppp

"Si hubiera una oportunidad de ir a otro sitio estaría abierto a ello en este momento. El fútbol es lo más importante para mí. Como jugador inglés lo único que conozco es la Premier League y siempre he pensado que un día me encantaría jugar en el extranjero y enfrentarme a ese reto... De hecho, debería aprender algunos idiomas diferentes. Me gusta bastante el acento francés y el español".

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, estas palabras de Raheem Sterling, en las que muestra con claridad su deseo de iniciar una nueva etapa lejos del Manchester City, se han convertido ya en un auténtico filón para la rumorología. De hecho, en su edición de hoy, el Daily Express ya se atreve a poner sobre la mesa el nombre de cuatro equipos que estarían encantados de abrir las puertas al extremo inglés.

Cuatro opciones

Dicho cuarteto estaría compuesto por Arsenal, conjunto que anda a la caza y captura de un nuevo atacante de primer nivel; Liverpool, escuadra que estaría encantada de recuperar a quien fue su canterano; Newcastle, el nuevo rico de la Premier League, y Real Madrid, el único que podría colmar su deseo de probar fortuna en otra liga.

El medio también hace alusión a un posible interés del FC Barcelona, pero añade que, dada su delicada situación económica, el club catalán no cuenta con verdaderas opciones de reclutar a un futbolista que mantiene contrato hasta junio de 2023.

Más información

Comentarios